Me gustan todas las artes... menos cocinar.

lunes, 11 de agosto de 2014

Dos carpetas...

...Hechas con los restos que he usado desde principio de año.
Esta fue dirigida en un grupo de facebook al cual me he integrado y que nos tiene con buenos trabajos.
Aunque no me gusta repetir los trabajos, este proyecto me encantó desde que lo vi. El año pasado había hecho una versión reducida para un pedido, pero ahora, con mis restitos y una tela manchada, lo hice completo y más grande. Pronto lo acolcharé, lamentablemente, todos entran en una lista de espera.

Hasta pronto.

6 comentarios:

Karen dijo...

The applique border quilt is my favorite.

ANY dijo...

Quedaron muy lindos,felicitaciones.Cariños.

mari paz dijo...

te quedaron muy bonitos y alegres.
Un beso

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Las dos carpetas estan preciosas.
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Ligia dijo...

Buscando instrucciones para novatas como yo, para acolchar a máquina, he tropezado con tu blog. Te sigo con tu permiso para estar al tanto de tus trabajos. Saludos desde Tenerife

Sharito dijo...

Hermoso trabajo, la felicito, gracias por compartir.