Me gustan todas las artes... menos cocinar.

lunes, 7 de abril de 2014

He ganado

Si, Primer Lugar en el Concurso de Quilts, realizado en la Feria de Manualidades Materia Prima, organizado por Janome y el Taller Vixy's Quilts.
Un premio a mi trabajo constante y dedicado. Estoy muy feliz.
La máquina de coser de abajo es la mía, con todos los accesorios para quilting, está genial.
Gracias a todas las amigas que me dejaron comentarios, fueron unos días intensos, una experiencia increíble y por supuesto con más ganas de seguir.

Hasta pronto.

8 comentarios:

Eva dijo...

Felicidades y,,,,
Que no sea el último
Un abrazo

Gra dijo...

¡¡¡¡¡¡¡Qué emoción!!!! FElicidades y felicitaciones, por supuesto que sos muy merecedora del premio..no sólo al talento, sino a tu perseverancia y trabajo constante. ¡¡Qué bueno el premio! Quiero ver más fotos del trabajo! Voy a reveer la entrada anterior a ver si había fotos.

ANY dijo...

"Muchas Felicidades",te lo mereces.Besitos.

Chookyblue...... dijo...

congrats and have fun using your new sewing machine.......

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones...cuando publicaste que fuiste seleccionada pensé: seguro que gana un premio....
Me alegra un montón.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Maria dijo...

Muchas felicidades por tu premio, te lo tienes mas que merecido. Y a disfrutar de tu Janome, yo tengo una que me da muchas satisfacciones. El modelo pequeñito se lo regale a mi hija para que repare sus cosas, es una monada de maquina y pesa muy poco. Muchas aca la usan cuando van a cursos y solamente tienen que coser recto o con zig zag. Saludos y un gran abrazo de Maria Eugenia en Oslo.

Ana Maria dijo...

felicitaciones muchas muchas, me alegro , que bien merecido ese premio,disfrutalo ,cariños

manos de chicureo dijo...

Bravo!!! un merecido y hermoso premio. Estoy muy contenta. Besos,
El último día de la Expo estuve como una hora tipo 7 de la tarde porque fui a buscar mis quilts que estaban exhibidos en el Stand de Bernina y aproveche de ver tu trabajo en directo. Realmente es muy lindo, con mucho detalle originalidad. Como te dije antes, esa regadera en la esquina me encanta que se salga del marco.
Yasmin