Me gustan todas las artes... menos cocinar.

sábado, 28 de septiembre de 2013

Más hexágonos

Están listos todos los hexágonos para una"nueva colcha" ...desde el 2010. Ya había mostrado 25 rosetones de tres vueltas, además cosí seis mitades de rosetones  y algunos hexágonos los uní de tres o cuatro para dar la forma de rectángulo. Ahora sólo queda empezar a unirlos con pequeños rombos. Espero que no vuelva a caer  en maceración (término que he leído últimamente), aunque en estos recesos la idea y la técnica se mejora.
A ustedes le debe pasar lo mismo (o me equívoco), cuando ven que les va a sobrar un bloque, tela o en mi caso, hexágonos, buscan en qué ocuparlos casi de inmediato.
Cosí siete nuevas flores y doce tríos para hojas, y este pequeño centro de mesa empezó a tomar forma.
Hasta pronto.

8 comentarios:

Chookyblue...... dijo...

lovely hexagons.......

mari paz dijo...

que cantidad de exagonos y el tapetito queda muy bonito yo tengo que empezar a hacer alguno con los restos pero nunca encuentro tiempo.
Un beso

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

Los hexagonos van tomando forma, y va quedando muy bien !
Que linda tu entrada anterior, me encanto tu piecera!
Besos!

Belén dijo...

Jajajaja, no lo podemos evitar, trocito que queda, trocito que utilizamos!!!
Tiene una pinta estupenda, me encanta el resultado del tapete.
A por la colcha!!!!
Besitos y feliz domingo

Susan dijo...

¡qué bonito!!, me intriga ver el resultado final.
Saluditos.

Esperanza✿⊱ dijo...

Gran cantidad de hexágonos!!quedara muy bello el tapete!!
Feliz semana.
Besitos****

Ana Maria dijo...

Que lindo amiga hexagonos es todavia un sueño para mi te felicito cariños.

manos de chicureo dijo...

Me gusta como te va quedando. Me gusta el verdes que agregaste entre las flores.
Que tengas una buena semana, cariños,
Yasmin