Me gustan todas las artes... menos cocinar.

martes, 30 de julio de 2013

Estos días…

…Hice un camino de mesa usando sólo restos de telas, bolillos de algodón sobrantes de otros trabajos (pedazos de 10 a 15 cms.), muestras de crochet y aplicaciones que no tenían ningún destino. Me gustó el efecto, aunque la mayoría de las telas no eran muy combinables.


También avance con un bloque para la clase del día jueves, logré “no comer” las puntas de los triángulos, pero cuando lo planchaba me di cuenta que una pieza estaba rota, ¡buah…! está impecable mi tijera para cortar hilachas.


Por último, recibí el libro “Primarily Quilts” de Di Ford que me recomendó Belén; 16 maravillosos proyectos que deberé agendar para más adelante, y si no me aguanto…
…este clásico con hexágonos, las flores (18) las tengo desde el año 2009.

Hasta pronto.

7 comentarios:

Gra dijo...

Hola María Elena! Es siempre un placer ver el aprovechamiento que haces de las cosas. Quedó un precioso camino de mesa.
Una pena lo del bloque roto, porque se ve precioso.
¡Y el libro, qué hermoso...y justo con un trabajo que ya tienes a medio hacer, qué mejor!!!!
Que tengas una buena semana! Beso

Ana Maria dijo...

Maria Elena el camino de mesa si encuentro lindo los tonos, el libro se ve fe lujo y los adelantos ,estas muy trabajadora, lo que es yo de lo mas floja con mucho frio...cariños.

Belén dijo...

Ainsssss…….María Elena, tenemos que terminar todas estas cosas que tenemos empezadas.
En cuanto al pique no te digo nada, lo he vivido en mis carnes, jejeje
El camino de mesa es de lo más original, tienes unas ideas muy buenas!!!
Besos

kiselbri dijo...

Personalmente me encanta esa combinación y mezclar puntillas. Nunca habia visto algo similar pero realmente me ha gustado mucho.
Bss.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Me encanta el camino de mesa...es muy original...
Tu bloque está precioso!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Esperanza✿⊱ dijo...

Que bella combinación Maria Elena!!!!Animo pues a seguir laborando porque de verdad que los resultados son impecables!!!

Beso*

manos de chicureo dijo...

A mi me gustó el resultado del camino de mesa. Se ve muy armonioso en telas y colores.
Sabes que hace como un mes compré (no se por qué) unos 12 a 15 cuellos tejidos en crochet y algodón que vendían en la Importadora de Telas. Los lavé y los tengo guardados, tu sabes... guardar para alguna vez que se me ocurra qué hacer con ellos...jajaja Ahora me has ayudado en darme una idea para ocuparlos. Claro que no se cuando lo haré, el tiempo no está nunca a mi favor.
Besitos,