Me gustan todas las artes... menos cocinar.

viernes, 19 de octubre de 2012

Mini Mountain Trail

Tal como hice este trabajo en versión  “mini”, ya está terminado. El acolchado fue a máquina, muy simple, sólo unas estrellas en las esquinas rompieron la monotonía. La navidad se acerca y  yo he completado otro tapetito.

As such I did this work in "mini" version, it is already over. The machine quilting was a very simple, only a few stars in the corners broke the monotony. Christmas is coming and I have completed another centerpiece.
Feliz fin de semana.
Happy weekend.

10 comentarios:

♔Emma♔ dijo...

que lindos detalles!! me gusto el bordado y aplicaciones que le pusiste =)...te felicito!
que tengas un lindo fds...besos!

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

¡Quedo muy bien el aplique navideño de las hojas ! Me gustan mucho los bolsos de las entradas anteriores !
Un beso!

MiSala dijo...

María Elena precioso trabajo, tienes cosas verdaderamente preciososas...
Y tú tan amable y cariñosa como siempre, gracias por todo, eres un cielo. Besos!

Abeja costurera dijo...

Mut lindo! Además la navidad ya está a la vuelta De la esquina...

Saludos!
Scarlett

PJ dijo...

Beautiful Christmas centerpiece!!! Very nice :)

Carol dijo...

QUedo muy lindo .... Gran trabajo el que has realizado

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Te ha quedado precioso!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Ana Maria dijo...

Muy lindo tu trabajo me encanto el borde saludos besitos....

Gra dijo...

¡¡Precioso!! Los apliques es destacan y el quilteado me encanta!

Raewyn dijo...

This is on my - must-do- list! I love how you have altered this quilt to make this version!!