Me gustan todas las artes... menos cocinar.

domingo, 4 de diciembre de 2011

Con estrellas / With stars

Continuando con los centros de mesa navideños, hice éste con dos estrellas. Vi el modelo en algunos blogs, y a partir de cuadrados de dos pulgadas, cosí el mío. Al principio creí que tendría que coser hileras e hileras de cuadraditos, pero después lo simplifiqué armando bloques de 16 cuadrados, así sólo uní 9 bloques.
Continuing with the Christmas table centerpieces, I made one with two stars. I saw the model in some blogs, and from squares of two inches, I sewed mine. At first I thought I'd have to sew rows and rows of squares, but then I simplified assembling blocks of 16 squares, and joined only 9 blocks.
Para el acolchado usé una plantilla con hojas de muérdago, me encanta como quedó.

For the quilting I used a template with mistletoe, I love as see it.


Que tengan una buena semana, la mía estará muy ocupada entre trabajos por terminar y organizar las cosas de mi hijo que sale de “gira de estudios”.
Have a good week, mine will be very busy behind the unfinished work and organize things of my son coming out of "study tour".
Hasta pronto.
 Goodbye.

7 comentarios:

Encarna dijo...

Me gusta mucho tu estrella y el acolchado muy bonito.
Besos

Gra dijo...

¡¡Me encanta, Ma Elena!!!! Y como siempre, admiro tus acolchados.
Un beso

Veronica dijo...

noooo, qué lindooooo, (boca abierta), te felicito quedó de maravillas! tan lindo que acolchas....me iré a tomar un cursito contigo.
besos y felicidades
vero!

Maria dijo...

Hola Maria Elena: te quedó precioso!! Saludos y cariños de Maria Eugenia.

Marcela dijo...

Precioso!!! el acolchado es fabuloso!!! Te felicito, muchos besos!!!

cecistar dijo...

Me encanto el acolchado ,te felicito.
cariños.
Ceci.

Unknown dijo...

Olá Elena,adorei seu blogue está belo. Parabéns!!!!