Me gustan todas las artes... menos cocinar.

lunes, 26 de septiembre de 2011

Nuevamente bolsos / Again handbags

He estado haciendo estos bolsos como muestras para un taller de reciclado de ropa.

 I've been making these bags as samples for a clothing recycling workshop.


Vestidos, casaca de mezclilla bordada, blusa hindú con espejitos y mostacillas, blondas de cortinas, botones, collares rotos,  etc., todo sirve para crear y reutilizar.

Dresses, embroidered denim jacket, blouse Hindu with mirrors and beads, lace of curtains, buttons, broken necklaces, etc.., all serve to create and reuse.


Me encanta trabajar en esto;  hacer calzar una nueva pieza entre el escote y la sisa, jugar con las texturas, decorar, bordar, aplicar y ver que todo tiene una segunda oportunidad.
I love working on this, a new piece to fit between the neck and armhole, playing with textures, decorating, sewing, apply and see that everything has a second chance.


Hasta pronto.
Goodbye.

11 comentarios:

cecistar dijo...

Hola Maria Elena ,todos muy lindos y tan practicos que son no?.Te felicito.
Cariños.
Ceci.

manos de chicureo dijo...

Lindos los bolsos María Elena y tanta variedad de formas. Me gustan como te han quedado.
Me alegra ver que te ha rendido el poco tiempo que tienes.
Cariños y nos estamos viendo... por medio de los blogs.
Yasmin

MiSala dijo...

Maria Elena, fantástico, hay a quien no le gusta trabajar con telas usadas pero tú nos demuestras que el resultado puede ser fantástico...
Besos!!!

Belén dijo...

Hola Elena, los bolsos están geniales, me encanta pasar por tu blog, siempre tienes cosas muy bonitas e interesantes.
Besos

Marcela dijo...

Me gustan mucho esos bolsos reciclados!!! Te mando un beso grande

Cecilia - Titi dijo...

Preciosos, un trabajo de lujo y de mucha imaginación, para hacer que todo cuadre perfecto, me encantan todos, sobre todo el primero, felicitaciones.
Un abrazo,
Titi

manos de chicureo dijo...

Gracias María Elena. Si te gustó mi bolso, ...ejem.... es decir el bolso de Paloma, lo encuentras en su blog bien explicado.
U abrazo,
Yasmin

Leslie dijo...

Lindas bolsas!!!



Visite meu blog: http://dia-a-diacomlambidas.blogspot.com/

Celia Ciuffo dijo...

Maria Elena
Cuanta produccion!!! uno mas lindo que otro...no sabria con cual quedarme...que buena idea eso de reciclar y...con tan buen gusto.
Te felicito por los lindos trabajos y la iniciativa!!!
Te mando un beso grande!!!!

Abeja costurera dijo...

Hola María Elena, cómo estás?

Me encanta reciclar telas, sobre todo cuando tienen una historia!

Y ese taller lo das tú? o estás participando?... que copuchenta!

Un abrazo!
Scarlett

Gra dijo...

¡¡¡Qué producción!!! Me encantaron!