Me gustan todas las artes... menos cocinar.

viernes, 1 de abril de 2011

Operación limpieza / Sweep

Cada cierto tiempo me espanto ver tantos trabajos a medias, bolsas con millones de retacitos que en algún minuto se usaran, en fin cosas que ocupan espacio y ya no caben en ningún closet. Ayer empecé con este cosmetiquero al que le faltaba coser el cierre y terminarlo por dentro. Había quedado de lado en diciembre simplemente porque no encontraba la tela más adecuada para el ribete. Ahora probé dos y me decidí. Un par de horas de dedicación exclusiva y quedó listo. Every so often I am astonished to see so many half-work, bags with millions of little pieces of fabric that sometime will used, in order things that occupy space and you do not fit in any closet. Yesterday I started this cosmetic bag that lacked sewing the zipper and finish inside. Had been set aside in December simply because I didn't find was the most suitable fabric for the bias. Now I tried two and I decided. A couple of hours of full-time and was ready.Al rato se acercó mi hijo Benjamín: - Mamá, ¿te acuerdas de cómo llegar a la casa de Nicolás A? - Si me acuerdo, le respondí. - Es que estoy invitado al cumpleaños de Pamela A. Then, my son Benjamin approached: - Mom, do you remember how to get to the house of Nicholas A.? - If I remember, I said. - Is that I am invited to the birthday of Pamela A.Eso sería todo, que tengan un buen fin de semana. That would be all, have a good weekend.

9 comentarios:

vaquita-creativa dijo...

Hola amiga; bueno solo a mi no me pasa a veces ni yo me aguanto mi desorden y ordeno y lo voy a hacer y nada, je!!je un tiempito y un trabajo se termina, que bueno te quedo hermosos
saludos cariñosos
Lilliana

Unknown dijo...

pero que cosas mas bonitas has publicado ultimamente....me encantan!!!

te mando un besito
Natalia

ANY dijo...

Que precioso,tu siempre con buenas ideas,besitos.

cecistar dijo...

Hola Maria Elena ,me pasa lo mismo...chocale jejeje con tantas telas que van quedando y uno siempre esperando la tela adecuada ,te entiendo a la perfeccion. y tambien varios de mis cosmetiqueros van a parar a las amigas de mi hijo cuando estan de cumple..
Te quedo genial valia lapena esperar ...jejeje.
te mando un abrazo.
Ceci

manos de chicureo dijo...

Coses muy lindo. Me encantaron los ángeles. Lindo detalle de poner hasta en la base. Lindo, lindo.
Andamos parecidas en cuando a las cosas de la casa, ja, ja, ja
Cariños,
Yasmin

MiSala dijo...

Precioso el neceser y los colores muy alegres y muy bien aprovechados...
Saludos!!!

maría cecilia dijo...

Verdad que te queda un hijo en edad de acarreos, yo por suerte terminé con eso!!! Hermoso el cosmetiquero!!!
cariños

MARIELLA dijo...

hola niña.. no te espantes, ves que me espantas!!! jeje...

Hermosos y tan prolijos tus trabajos, sin duda la practica hace al maestro....

yo por aca de cuando en cuando tejiendo... y estudiando a full..

cariños.

Anónimo dijo...

Qué lindos trabajos!!! Siempre haciendo cositas encantadoras!!
Te dejo muchos saludos
Fiona
www.estilofiona.com