Me gustan todas las artes... menos cocinar.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

En septiembre, pretendo / In September, I pretend

No es mi estilo mostrar avances de mis trabajos, pues, muchas veces pasa bastante tiempo hasta que lo termine, y otros tantos quedan en el cajón del olvido. En abril mostré un mueble que empezaría a pintar, no debería demorar más de una semana y lo tendría en un rincón elegido para él, pero no fue así, quedó guardado por unos meses y durante las vacaciones de invierno lo entré a la casa para ir poco a poco terminándolo. Aún me falta desgastar la pintura, encerarlo y armar las puertas, si incluso tengo las bisagras y tiradores para las puertas y cajones.

I am not my style to show progress of my work, therefore, often goes a long time until I finish it, and many others remain in the drawer of oblivion. In April I showed a cabinet that would begin to paint, it should not take more than a week and would put on a spot chosen for him, but it was not, was kept for several months and during winter break I went to the house to go gradually complete it. I still need sand the paint, wax it and assemble the doors, even if I have the hinges and handles for doors and drawers.

Para los paneles que van tras los palitos torneados, encontré una tela con paisajes, realmente está todo, sólo falta que yo me ponga las pilas.

For panels that go behind the wood turned, I found a landscape fabric, really is everything, the only thing that I put the batteries.
Espero hacer una nueva entrada con el mueble pronto y no en varios meses más, por ahora, para que no desentone con el resto de la casa, he colocado algunos enlozados que he juntado.

I hope to make a new entry to the cabinet soon and not in several months, for now, for that does not clash with the rest of the house, I placed some enameled I've gathered.
Hasta pronto.
Goodbye.

13 comentarios:

Mabymoll dijo...

Te va a quedar muy bonito el mueble Marìa Elena! Por mi parte, me voy con mucha curiosidad y deseos de verlo terminado!
Fuerza y energìa jeje!
BEsitos!

LiLi M. dijo...

Oh this cabinet turned out lovely and the panels are to die for! Love the enamel ware too! Hugs LiLi

Belén dijo...

Hola, tiene una pinta estupenda, vamos anímate y lo terminas, estoy deseando verlo terminado.
Besos

maría cecilia dijo...

LINDOOOOOOO, BELLOOOOO!!! María Elena... te re re felicito por el trabajo y el buen gusto, y ese color es bastante parecido al que yo pinté... me muero por verlo terminado!!!!
cariños,
maria cecilia

Anónimo dijo...

Me encanta tu mueble, esta quedando muy lindo!! tengo buenas noticias, tengo tus dos libros en mi velador, cuando quieras nos juntamos para entregartelos....un cafecito en el mall esta semana?? llamame

manos de chicureo dijo...

Que paciencia para hacer eso. Te admiro. Eso de lijar no me gusta nada. Una vez lo hice y quedan las manos feísimas. En todo caso vale la pena porque te quedará maravillosos. Me gustó la tela que encontraste.
Esa palmatoria me trajo tantos recuerdos, muy artística está esa foto.
Un abrazo cariñoso,
Yasmin

SHOLY dijo...

Ya se ve que sera lindisimo, lento pero seguro, un abrazo amiga

Ali dijo...

Qudara lindo y la tela que has cogido le dara un toque ingles espectacular . Un abrazo

Cecilia - Titi dijo...

Seguro quedará muy hermoso, el color y la tela son preciosos. Los enlozados me gustaron mucho.
Un abrazo,
Titi

Claudia dijo...

Que lindo María Elena asi sin estar terminado ya se ve que será una hermosa restauración, la tela toile de jouy que pondrás le dará ese toque de elegancia, cariños para ti.

Anónimo dijo...

hola, como estas?, gracias por tu hermosa visita, cariños para ti.

Jorgelina dijo...

Te a a quedar divino...epero ver fotitos pronto.
Besos

Cecilia - Titi dijo...

Pasaba a saludar :)
Un abrazo,
Titi