Me gustan todas las artes... menos cocinar.

viernes, 13 de agosto de 2010

La opinión de un marido / The opinion of a husband

Siempre leo oraciones, frases o testimonios de “quilteras” alrededor del mundo, pero acabo de encontrar la impresión de un marido, la comparto con ustedes, después me cuentan si se sienten identificadas o no.

I always read prayers, phrases or statements of "quilters" around the world, but I just found the impression of a husband, I share with you, then tell me if you are identified or not.


Mi esposa, la Quilter


Aprendió patchwork el día lunes. Practicó sus costuras hasta que quedaron bien hechas.
Se olvidó de descongelar la comida para la cena, así que fuimos a cenar a un restaurante.
Ella acolcha miniaturas el día martes. Ella dice que son una “necesidad”.
Estos quedaron realmente muy hermosos, pero ella se olvidó del aseo de la casa.
El miércoles, se trataba de un sampler. Ella dice que coser tiras es una gran diversión.
Lo que se ve a simple vista! ¡Oh, qué horror! Pero la ropa no se lavó.
Armó una colcha encantadora el día jueves. Retazos verde, azul y rojo.
Supongo que estaba realmente concentrada, ella nunca hizo la cama.
Hizo un panel mural el día viernes, en colores que adora.
Pero ella nunca se dio cuenta de las migas en el piso.
He encontrado una criada en este momento! Mi semana ha finalizado.
Mi esposa puede coser colchas a toda hora. La casa estará agradable.
Bueno, ya es domingo. Creo que estoy agotado.
Pero que ha sucedido: maldije, critiqué, lloré ¡La Criada ha aprendido a coser patchwork!



My Wife, the Quilter


She learned to quilt on Monday. Her Stitches were very fine.
She forgot to thaw out dinner, so we went out dine.
She quilted miniatures Tuesday. She says they are a must.
They really were quite lovely, but she forgot to dust.
On Wednesday, it was a sampler. She says the stripling's fun.
What highlights! Oh what shadows! But the laundry wasn't done.
Her charm quilt was on Thursday. Green patches, blue and red.
I guess she relly was engrossed, she never made the bed.
It was wallhangings on Friday, in colors she adores.
But she never seemed to notice the crumbs on all the floors.
I found a maid on Saturday! My week is now complete.
My wife can quilt the hours away. The house will still be neat.
Well, it's already Sunday. I think I'm about to wilt.
I cursed, I raved, I ranted---The MAID has learned to Quilt!



Hasta pronto.
Goodbye.

12 comentarios:

MiSala dijo...

Identificada??? ¡¡¡Creía que hablabas de mí!!!
Creo que esto es una enfermedad incurable que padecemos muchas. ¡Bendita enfermedad! Bss.

SHOLY dijo...

Jjajajajajajaj jajajaja que risaaaaaaaaaaaaa, que buen relato del esposo , geniallllllllllll, gracias por compartirlo y permitirme una gran carcajada, besosss

Veronica dijo...

jojojojo!!!!jijijijii!!!!!
lo mismo, pero no le he enseñado nada a mi nana...aunq a veces me pide....me hago la loca...qué mala!!!!!!
besos muy buen comentario!!!! jajajajaja

maría cecilia dijo...

jajajajaja!!! excelente!!! aunque no hago costuras hago otras cosas que me identifican plenamente!!! Genial!!!

cariños

manos de chicureo dijo...

Siiii, que pena soy una más que se siente identificada con la historia. Me ha pasado con mi hijo cuando es la hora de la cena, le prometo que la calentaré y me quedo y me quedo tanto que se me olvida hasta que mi niño me vuelve a decir que sigue con hambre.... ¡¡¡que horror contarlo!!! pero me ha sucedido.
Esto es un vicio.
Tengo un persona que tomó clases conmigo(brasileña) y que solo queria hacer cosas chicas, rápidas y a mano. Ahora está en un pie de cama, luego quiere empezar una colcha para su hijo, se compró una máquina de coser y me dice que siente que es un vicio, que no quiere dejar de coser... que susto.
Muy buena tu historia.
Un abrazo,
Yasmin

Claudia dijo...

Pobres hombres!!jajaja, es una verdadera terapia hacer lo que nos gusta, besos .

Unknown dijo...

.........jajajajaj...o aprenden o tendran que buscar una nana, me identifique con tu relato.
jijijijijiji.
bye

Cecilia - Titi dijo...

jajajajajajajaj ¿es tan asi? jajajajajaja
Me parece entretenido una debe hacer lo que la hace feliz ¿verdad?.
Un abrazo,
Titi

MiSala dijo...

¡Hola!
Tengo un regalo para ti,pásate por mi blog y recógelo.
Espero que te guste, bss!!!

Mabymoll dijo...

Hola Marìa Elena!
¿serà mi marido el autor?
jaja me sentì identificada totalmente.... mientras leìa, comenzaba a subir la temperatura en mis orejas jaja
Besitos amiga.

Por cierto, encontrè tan interesante lo que me contabas sobre el camino que une Talagante con Peñaflor... no tenìa idea y me quedè con la curiosidad! jeje
Si habìa escuchado sobre la Quintrala y he leìdo, pero exactamente no sabìa donde quedaba todo eso y mira lo que es la curiosidad, que aunque soy tremendamente miedosa me dan ganas de saber màs!

Ali dijo...

Realidad total , yo me llevo trabajitos hasta a la playa y mi marido dice que si estoy haciendo una maraton y no puedo parar . ¡Esto engacha !

katita72 dijo...

QUIEN NO SE SIENTE IDENTIFICADA...JAJJAJ...SI HAY OCASIONES EN QUE NO QUIERES SALIR DE SHOPPING PARA NO PERDER TIEMPO...ATROOOOZ...QUIEN NOS ENTIENDE MEJOR QUE OTRA " VICIOSA", NO ESTAMOS NI TERMINANDO ALGO, CUANDO LLEVAMOS OTRO COMENZADO Y ASI NOS VAMOS , SUMANDO TRABAJOS Y MAS TRABAJOS...
UN ABRAZO CARIÑOSO A TODAS...
BUEN BLOG...TE FELICITO, AMIGA

http://katita72.blogspot.com

KATIA ASTETE CUADRA