Me gustan todas las artes... menos cocinar.

lunes, 12 de abril de 2010

En abril / On April

No había podido postear, ya que el PC de la casa estaba averiado, y no se subir fotos en el PC de mi marido, pero no he estado cruzada de brazos, vean lo que hice estos días.

I there was no able to post, as the PC of the house was damaged, and I don't know upload photos on the PC of my husband, but I have not been cross-arms, look what I did these day.

Comencé a lijar este mueble, lo había comprado el año pasado con la intención de ponerlo en la terraza, pero por los motivos que ya he comentado, quedó formando parte del mobiliario del quincho. Sólo me queda lijar los palitos torneados de las puertas (lo más complicado), mi marido, amablemente, reemplazó los fondos de los cajones, bases y respaldo con madera nueva. Ahora elegiré el color de pintura y la tela que usaré para el “look” final.

I started sanding furniture that had bought last year with the intention of putting it on the terrace, but for the reasons already mentioned, the furniture was part of the barbecue. I can only sanding sticks around doors (most difficult), my husband kindly replaced the funds of the drawers, bases and back with new wood. Now, I will choose the paint color and fabric to use for the "look" final.Y en costura, por fin empecé el BOM de Debbie Mumm que está dirigiendo Miriam desde Osorno, me agrado mucho hacer varios bloques a la vez, ya que se aprecia mejor el proyecto.

In sewing, I finally began a Debbie Mumm BOM that is leading Miriam from Osorno; I really like to make several blocks at once, because the project can be better appreciated. Hasta pronto.
Good bye.

6 comentarios:

Emi dijo...

-El bom está divino,te va a quedar genial, es que los diseños de Debbi son maravillosos.

Un abrazo desde Costa Rica.

Claudia... dijo...

wuauuu ,Maria Elena...estare ansiosa de ver como te quedara ese mueble..oye si que es lindo eh..?
bueno de ese tipo de costuras no entiendo ,mucho asi que tambien esperare ansiosa de ver el resultado...
te mano un abrazo biennnnn apretaooo

Carmiña dijo...

Hola María Elena!
Muy bien todo: el mueble y los bloques, ya te deben doler los dedos por usar la lija.
Saludos

Cecilia - Titi dijo...

Los bloques se ven preciosos, los solores me encantan y el mueble tienen MUY buena cara, ya quiero verlo terminado :) Se te extrañaba.
Un abrazo y linda semana,
Titi

manos de chicureo dijo...

He quedado con la boca abierta. Tu que decías que ibas un poquito atrasada con el blog de Miriam. Te pusiste al día en 1, 2 x 3. Viste que son fáciles y rapidos de hacer. Te felicito. El que más me gusto es el de la mariposa. Me encantó el efecto que hiciste al darle otro color a las alitas de atrás. Los colores de las telas me gustan también. Queda bonita la combinación de verde, rosa y rosa viejo más crudo y amarillo.
Y qué decir del mueble, maravilloso encuentro. Realmente no pierdes el tiempo. No te olvides de mostrarlo cuando lo termines.
Gracias por tu consejo para el cojín. Lo tomaré en cuenta.
Abrazos,
Yasmin
Abrazos

cecistar dijo...

Hola Maria Elena ,genial el mueble ,los bloques te quedan lindos ,te felicito.
besosss.
ceci