Me gustan todas las artes... menos cocinar.

martes, 15 de diciembre de 2009

Últimos trabajos y pausa / Latest works and pause

Ha pasado mucho tiempo desde mi última entrada, y es que, como Yasmin me dijo, he estado como una hormiguita trabajando para cumplir mis compromisos… y realmente me ha cundido, a pesar de la interferencia de la vida (término de año escolar y paseos de mis hijos, control médico y dental, compras navideñas y elecciones presidenciales).
A continuación muestro mis últimos trabajos, hechos a un ritmo de 2 ó 3 días cada uno y ya entregados:

Much time has passed since my last entry, and is, as said Yasmin, I've been as an ant working to fulfill my commitments ... and really has grown, despite the interference of life (end of school year and travels of my children, medical and dental control, holiday shopping and presidential elections).
Then I show my latest works, made at a rate of 2 or 3 days each and already delivered:

Bolsa de tela de tapicería composé, por un lado con gallitos y el otro con flores.

Bag in compose upholstery fabric on one side with cockerels, and the other with flowers.
Cosmetiquero con rosa bordada a mano.

Cosmetic bag with a rose hand-embroidered.

Camino de mesa con flores lilas y borde de triángulos, acolchado a máquina.

Table runner with lilac flowers and border triangles, machine quilted.

Panel árbol de navidad y regalitos, me encantó el resultado, cualquiera sea la técnica usada, el árbol es un clásico.

Panel Christmas tree and gifts, I loved the result, whatever the technique used, the tree is a classic.


Panel Natividad, con estrellas torcidas (creo que se llaman Wonky) y ángeles bordados, este es otra versión del panel en rojo que ya han visto. La secuencia muestra la estrella de Belén, el niño Jesús y el pastor junto a una oveja.

Nativity Panel with stars twisted (called Wonky) and angels embroidery, this is another version of the red panel that you have seen. The sequence shows the star of Bethlehem, the baby Jesus and the shepherd with a sheep.




Aún estoy trabajando en dos cojines con técnica “crazy”, espero terminarlos antes del jueves, ya que el día viernes me someteré a una intervención quirúrgica .Cuando esté en condiciones volveré a visitarlas.

I'm still working on two cushions art "crazy", I hope to finish before Thursday, because on Friday I will submit to surgery. When I will be better, I will visit you again.

Con anticipación y cariño les deseo a todos Feliz Navidad y como el próximo año está a la vuelta de la esquina, nos vemos el 2010.

With anticipation and love I wish you all a Merry Christmas and as next year is just around the corner, see you in 2010.

15 comentarios:

Bendito Colibrí dijo...

inpresionada he quedado con tus hermosos trabajos... tienes una habilidad artistica genial para elaborar tus trabajos... yo no soy muy amiga de la maquina porque soy de poca paciencia jijijij.... asi que deleito mi vista viendo tus trabajos.
cariños mil...

Cecilia - Titi dijo...

Muy hermosos todos tus trabajos, te felicito, como siempre fantástico todo, las telas, los bordados y el buen gusto.
Cariños y buena semana.
Titi

cecistar dijo...

HOla Maria Elena ,me encantaron todos tus trabajos sobre todo la bolsa genial,te felicito y te deseo una !!feliz Navidad y que te valla muy bien en la operacion .
Te mando un gran abrazooooo.
ceci

MARIELLA dijo...

hola.. ...
avemaria... si que te ha cundido el tiempo..donde vives en otro mundo? jaja... O.O

siempre es un placer "educarme" con tus trabajos...

cariños....

maría cecilia dijo...

Hola María Elena, què bueno ver tus trabajos nuevamente, son un placer para el alma porque son delicados, finos, bien hechos y con buen gusto, además de bellos, bellos... muy amoroso el pastor y la oveja, una ternura.
Te deseo una muy feliz navidad junto a tus seres queridos, y que cenen algo delicioso!!
Un abrazo cariñoso
María Cecilia

Rosita dijo...

Muy bellas labores, como todo lo que siempre hay en este blog.
Mis saludos y muy Felices Fiestas,
Rosita

yasmin dijo...

¡Uf! qué cantidad de trabajos. Estaba echando de menos tus nuevos trabajos. Te veía en mi lista de blogs que visito y no aparecías con alguna novedad y pensé que podías estar enferma. Me alegra que sólo haya sido trabajo y el correr de estas fechas. De tus trabajos, a medida que bajaba con el cursor sentía que ese era el más lindo, al no hay como decir cuál es el preferido. Te pasaste para hacer cosas lindas y novedosas. No olvides que tenemos una posible reunión en enero y allí te enseño lo del pie libre a máquina (es sólo prácticar) y otros.
Un abrazo y mis mejores deseos para esa intervención médica.
Yasmin

Claudia dijo...

Querida María Elena, valía la pena todo ese tiempo de espera, porque cada trabajo que has hecho es hermoso, yo también he estado apretada de tiempo, por eso este retraso en venir a saludarte, bueno ahora aprovecho de desearte mis mejores deseos de bienestar en esta Navidad, que Dios siga bendiciendo tus manos y cultive en ti la habilidad para seguir creando y disfrutar de todos tus maravillosos trabajos, bendiciones para ti, tus hijos y esposo, una abrazo apretado.

Marina Capano dijo...

wow!!!!hermosos!!!


★Feliz Navidad!!!!!★

xoxo

Cecilia - Titi dijo...

Mis mejores deseos de amor, paz y felicidad para ti y los tuyos en esta Navidad y que el próximo año venga con muchas bendiciones y prosperidad para tu hogar.
Un abrazo bien grande,
Titi

Bendito Colibrí dijo...

hola maria elena, mi nombre es karina... pero ya todos me conocen como la colibrí jijijij.... oye acabo de leer el mensajito anterior que te deje y creo que me fuí en la volá porque redundé tres veces la palabra trabajo... comunmente leo los comentarios antes de publicarlos para no caer en ello pero se me paso.... tengo más sinonimos por siacaso jajajajaaa....
que tengas una bella navidad rodeada de quiener te quieren, te mando muchos deseos de felicidad y tranquilidad.....
besitos mil....

Odette dijo...

Hola Maria Elena, estan lindos tus trabajos, espero tener mas tiempo para hacer los proyectos atrasados, y que nos sigamos comunicando, que pases un tiempo hermoso junto a tu familia y que Dios los bendiga mucho.
Cariños Odette

Jorgelina dijo...

Hermosos trabajos.
Feliz navidad!!!

PJ dijo...

and Merry Christmas to you as well! Love your projects as usual! your 'redwork' is beautiful! I totally understand about a blog break as I have just updated mine. nice to peak at my fav blogs on Christmas though!

LiLi M. dijo...

Great work again Maria! I hope that you are enjoying your break too! Wishing you and your family a very happy and healthy New Year! hugs LiLi